Puso primera

La selección sub 15 de Canelones disputó su primer amistoso ante Juventud de Las Piedras, en su chacra, este miércoles por la tarde.

IMG_9880

Fue el primer partido que la azulgrana disputa previo a la Copa de Selecciones de OFI, al mando de Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en el que igualaron 1-1. El equipo titular fue con  Vanoli (Cancela); Aguiar (Bentancor), Caraballo (Battaglino), Rojas (Marrero); Camacho (Gutiérrez), Echevarne (Borra), Cámara (García), Sanguinetti (Larregui), Monzeglio (Charriet); Amado (Tejera) y Méndez (Paulo) (Díaz). 

Más allá que era el primer encuentro, sirvió para el ver el funcionamiento del equipo, que por momentos mostró muy buen juego colectivo, con intensidad y en busca siempre de la velocidad. El único tanto del cotejo fue anotado por parte del jugador de Wanderers, Lautaro Méndez.

IMG_9879

Lautaro Méndez, autor del único gol

Culminado el partido, Irazoqui expresó sus sensaciones del amistoso a Canelones Azulgrana

Muy conforme con lo visto pese a no haber podido trabajar en cancha anteriormente, que eso lleva a no poder transmitirle la idea que queremos de ellos. Pero con solo haber aplicado las ideas teóricas hicimos un gran encuentro ante un rival exigente que compite a nivel de AUF. Hay mucho material para trabajar, falta poco tiempo pero consideramos que sobre la marcha iremos consiguiendo resultados y el funcionamiento que buscamos

Por otra parte, como lo viene haciendo últimamente, el capitán de Liverpool Santiago Hernández trabajó en forma diferenciada a la orden del profe Fabricio Vallarino.

Mañana la selección tendrá libre y volverá a trabajar el próximo viernes.

Martín Abreu.

Scroll Up