Noticias

Si te vas yo también me voy

Carlos Núñez estampará su firma con Jaguares de Chiapas, al igual que Felipe Rodríguez, cuando arriben esta jornada a México.

carlitos

Foto: Goal.com

El atacante de Canelones se encontraba actualmente en Liverpool, en donde realizó la pretemporada y se enfilaba para disputar el Campeonato Uruguayo especial, luego de su pasaje por Racing de Avellaneda. «Carlitos» viajó la pasada madrugada junto a «Felucho», quien también firmará por el club mexicano como informábamos horas atrás. 

En los dos años que estuvo en la vecina orilla, Núñez disputó solamente 10 encuentros con la «Academia» marcando en tres oportunidades ante Defensa y Justicia, Colón y Huracán. Luego las lesiones lo alejaron de las canchas por un tiempo y tras estar recuperado no fue tenido en cuenta por Facundo Sava.

Este será el cuarto equipo en lo que va de su carrera, contando a Liverpool, Peñarol y Racing de Avellaneda. Luego de pasar la revisión médica y firmar contrato, Carlos quedará a la orden del club que capitanea actualmente Egidio Arévalo Ríos.

Martín Abreu.

Scroll Up