Con bajas y la ilusión intacta al Monegal

Este próximo domingo 3 de Julio a las 15:00hs Wanderers recibe a Lavalleja de Minas en el Estadio Eduardo Martinez Monegal por la tercera fecha de la segunda fase de la Copa de Campeones de OFI B.
_MG_0409
Bohemios y minuanos se medirán en la capital departamental puesto que autoridades de OFI no habilitaron el Parque Marcelino Briano a pesar del visto bueno de las autoridades policiales, ya que Wanderers presentó el Estadio como cancha alternativa ahí es donde se jugará el domingo.
Los dirigidos por Paolo Parolín no contarán en sus filas con Pablo Cáceres ni Rodrigo Olivera que fueron expulsados en el anterior encuentro ante Defensor de Maldonado, ambos están suspendidos por un encuentro según lo dictaminó el Tribunal Arbitral de OFI, tampoco estará en el banco bohemio el P.F. Rodrigo Irazoqui, quien fue expulsado también en el encuentro ante los violetas fernandinos, pero la diferencia es que estará de “baja” por 3 fechas. 
Quién sí estará es Joaquín Irazoqui, el 9 de Wanderers vuelve tras haber cumplido la suspensión por la expulsión ante Progreso en primera fase.
 _MG_0673
Expulsión de Olivera
_MG_0722
Expulsión de Cáceres
Scroll Up