De no creer

El bohemio dejó dos valiosos puntos esta tarde en Maldonado, empató 4 a 4 con Defensor de Maldonado en un partido con dos mitades muy distintas, una en blanco y negro, otra para el recuerdo de los violetas.

_MG_0464

A las 15:00hs comenzó el encuentro entre bohemios y violetas, por la 1era fecha de la segunda fase de la Copa de Campeones de OFI B.
A 9 minutos de iniciado el encuentro los dirigidos por Paolo Parolín se pusieron en ventaja con gol de Iván Pailós desde la pena máxima, 10 minutos mas tarde sería el mismo Pailós quién decretaría el 2-0 parcial para Wanderers, ni parpadeamos cuando llegó el 3-0 a los 21′ gracias a toque sutil por encima del golero de Jonathan Gallardo ante la salida del mismo, dos tiros en los palos (uno por lado) anunciaban un partido que iba a tener mas goles, y vaya que los tuvo! minutos mas tarde el juez (de polémica tarde) sancionó penal en contra de Wanderers que Rodrigo Olivera contuvo de gran forma, todo igual hasta entonces 3-0 en favor del bohemio, poco mas tarde cerca del final del primer tiempo a los 37′ sería Pablo Cáceres quien marcaría el 4-0 tras potente disparo desde fuera del área.
Todo hacía parecer que los 3 puntos se iban para la ciudad del río, pero comenzaron los segundos 45 y la historia fue otra, a los 55′ Marcos Delgado descontó para el violeta tras tiro libre muy bien colocado, idas y vueltas con chances para ambos hasta los 81′ que tras rebote en el área luego de un centro tirado desde la izquierda Ramiro Miguez marcó el segundo gol del local. En la contra de un ataque bohemio nace el 3er gol de Defensor decisivo en el trámite final del partido, luego de un claro offside no sancionado por el lineman a los 86′ Olivera comete penal siendo último hombre y viendo así la cartulina roja, Wanderers ya sin cambios improvisó con Jonathan Rodriguez al arco pero nada pudo hacer ante el fuerte disparo de Andrés Delgado desde los 12 pasos, últimos minutos del encuentro con Defensor totalmente volcado al ataque buscando el empate, que finalmente llegó por medio de Matias Pereira en los descuentos.

_MG_0712

Defensor formó con:
Viera, Gimenez, Fernandez, Ramos (Larrañaga), Miguez, Pereira, Aispuru c (Mendola), Ilado, Delgado, Suddo (Lena) y Santos.
Suplentes: Rodriguez, Lomiento, Moreira y Lopez
DT: Yavy Silvera
Amonestados: Ramos, Lena y Aispuru.
Expulsados: P.F. Passano

Wanderers formó con:
Olivera, Barceló, Trasantes, Vidal, Perdomo, Iraola c (Huertas), Diaz (Rodriguez), Cáceres, Pailós, Gallardo (Romero) y Calzada.
Suplentes: Alonzo,Soria, Perez y Fioritto.
DT. Paolo Parolín
Amonestados: Vidal, Trasantes, Diaz y Huertas.
Expulsados: Olivera, Cáceres y P.F. Irazoqui

Árbitros: Pablo Pérez, Silvio Pereira y Luis Silva

Scroll Up