Sigue arriba

Liverpool le ganó a Darling de local y es puntero solitario a falta de dos fechas. Wanderers ganó el clásico de la ciudad del rio, Libertad Goleó a Defensor Atlanta, Juventud Melilla le ganó a Juanicó, San Francisco tuvo fecha libre.

DSC_2407

El negriazul se quedo con otros 3 puntos que le permiten liderar el Torneo Apertura en la Sub 15. Los locales comenzaron ganando el partido con un gol de Matias Tejera a los 14′ del primer tiempo. El equipo dirigido por Fernando Garrasino domino todo el encuentro y minutos antes de termirar el mismo llegaría el 2 a 0 con un tanto anotado por Nahuel Battaglino. Pero Darling aún perdiendo 2 a 0 y a falta de 2 minutos para finalizar el partido llegaría al descuento con un gol de Federico Hernández.

En el Parque Batlle Libertad goleó a Defensor Atlanta con global final de 7-0, abrió la cuenta a los 21′ Bruno Larriegui, a los 28′ sería Gaston Alvarez quien marcaría el segundo tanto, en el minuto 43 Marcos Perez, que ingresó en el minuto 41 al campo de juego marcó el 3-0 con el que se fueron al descanso.
En el minuto 51 es nuevamente Alvarez quien marcó el 4-0 parcial, 5 minutos mas tarde Javier Duarte decretó el quinto, a los 67 volvió a marcar Marcos Perez y cerró el encuentro Luciano Gonzalez a los 77 minutos.
Los chicos del decano fueron dirigidos por Daniel Lamadrid, ya que su entrenador, Rodrigo Britos a quien deseamos pronta mejoría se encuentra con problemas de salud.
Gol ManoloEn el Parque Marcelino Briano se disputó el clásico de Santa Lucía, la victoria se la llevó el bohemio con resultado final de 4-0, Manuel Monzeglio abrió el tanteador a los 36 minutos, a los 39 Lautaro Mendez decretó el 2-0 parcial, así se fueron al descanso, apenas comenzaba la segunda mitad Mateo Aguiar metió el tercero bohemio a los 42 y 3 minutos mas tarde fue Mateo Diaz quien cerró el tanteador final en 4-0.

En Cancha de Juventud Melilla, el locatario se llevó los 3 puntos tras vencer a la visita, Juanicó por 2 a 1.

 

Así quedó la Tabla de Posiciones:
Tabla Sub15 7ma

Scroll Up