Triunfo y pase a siguiente fase

Con goles de Gallardo y Pailós, Wanderers se impuso ante Vida Nueva de San bautista en el Campeones del 47, de esta forma el bohemio se aseguró el pasaje a siguiente fase por la Copa OFI, aún queda definir si lo hará como primero o segundo en su grupo. Vida Nueva quedó eliminado.

nota wand3

 

En la fresca tarde de hoy el conjunto dirigido por Paolo Parolín venció al local Vida Nueva en su estadio por dos tantos contra cero. El partido en general fue de tramite parejo con ida y vuelta lindo, donde el que mas propuso desde el principio fue el bohemio, los azulgranas sin embargo, generaron sus chances de gol.
El primer tiempo se fue con un 0-0 a los vestuarios, dejando la sensación de que la visita merecía un gol al menos, dado que fue quien mas chances de gol tuvo en los primeros 45. En la segunda mitad, a los 8 minutos precisamente, sería Jonatan Gallardo quien marcaría el 1-0 parcial tras disparo rastrero que le jugó mala pasada en el pique de la pelota a Fernando Aquino.
Vida Nueva cargó aún mas en busca de la victoria pero no consiguió vencer el arco custodiado por Rodrigo olivera, quién tuvo una buena tarde manteniendo su meta en cero, ya en los descuentos Ivan Pailós cerraría el score final 2-0, tras pase de Romano por encima de la defensa rival Pailós controló el balón en el área chica y definió con toque sutil contra el palo izquierdo del guardameta azulgrana.

Wanderers lidera el Grupo I con 6 unidades, Progreso lo sigue con 5 puntos y ya sin chances Vida Nueva con 2 unidades.
El próximo fin de semana Wanderers recibe a Progreso por la última fecha para así definir el pasaje a siguiente ronda de la Copa OFI, Vida Nueva tiene libre.

Vida Nueva formó con: Aquino, Roldan, Corujo, Lemos (Venturelli), Alvarez, Satragno (Simois), Vazques, Rocca (Cúneo), Perdigón, Otton y Sanchez.
Suplentes: Barreto, Goncharenco, Martinez yFernandez.
DT: Juan Olivera
Amonestados: Sanchez, Corujo y Alvarez.
Expulsados: no tuvo.

Wanderers formó con: Olivera, Bentancor, Vidal, Trasantes, Diaz (Barceló), Perdomo, Iraola, Caceres (Huertas), Pailós, Fioritto (Romano) y Gallardo.
Suplentes: Alonzo, Jorge, Perez y Miño.
DT: Paolo Parolín
Amonestados: Fioritto, Diaz y Pailós
Expulsados: no tuvo.

Árbitros: Fernando Pígola, José Vizcaíno y Nelson Agesta

DATO:
José Romano tuvo hoy sus primeros minutos en la Primera de Wanderers y dió el pase en el segundo gol bohemio.nota wand

Scroll Up