Respaldados

Este fin de semana no hubo actividad por la Liga Canaria de Basketball, ya que en el partido del día jueves, clave para el pasaje de uno u otro a la Copa de Oro entre BK Las Piedras y Juventus, hubieron fuertes agresiones verbales hacia los referees, es por ello que la L.C.B. decidió postergar el comienzo de las copas de Oro y Plata respaldando a los árbitros.

byN

Lo mas probable es que en el día de mañana la Liga haga un comunicado de manera oficial con el o los fallos pertinentes de acuerdo a la situación, no se sabe aún si se involucrará a los clubes, jugadores solamente o a ambos.
El resultado final del encuentro fue de 76-58 en favor de Juventus, que solo si vencía por mas de 10 tantos a BK Las Piedras se metía en la tan ansiada Copa de Oro ya que la derrota los dejaba sin chances.

Los clasificados a Copa de Oro en la Divisional Este fueron: San Jacinto, Empalme Olmos, Salinas All Branca y Pando Lions y por la Divisional Oeste clasificaron: Santa Lucía, Sauce BBC, Iguanas y Juventus.
Participarán por la Copa de Plata en la Divisional Este: Solymar BBC, Atlántida Esqueleto, Tala y Costeros Lagomar, en tanto que por la Divisional Oeste lo harán: BK Las Piedras, Canarios, Canelones CB y La Paz.

Scroll Up