Estrenaron y ganaron

Estrenando indumentaria nueva en el día de la fecha, las chicas de Canelones Volley obtuvieron su séptima victoria de forma consecutiva en la Divisional A de la LIVOSUR.

portada

De locales en el Gimnasio Liverpool las dirigidas por Héctor Trabuco vencieron con un global de 3-1 a la visita, Crandon. El primer set fue de Canelones 25-16, el segundo también para las locales por 25-14, en el tercero la visita se impuso 27-25, si bien cada set de volleyball se juega a 25 puntos, en caso de presentarse un empate en 24 tantos, el equipo ganador debe ganar por dos puntos de acuerdo a la FIVB (Federación Internacional de Voleibol, por sus siglas en inglés).
El cuarto set lo ganó Canelones 25-16 cerrando de esta forma su séptima victoria de forma consecutiva, que las deja de forma solitaria en lo mas alto de la Divisional A de la LIVOSUR.

Si todo sigue de esta forma las chicas de Canelones van por buen camino al título de la divisional, pudiendo así obtener el tan ansiado ascenso a Primera, la máxima categoría de la LIVOSUR.

Scroll Up