Golearon

Canelones Femenino volvió a la victoria tras vencer a Oriental de La Paz 7 a 0 por la fecha 5 de la AUF.

DSC_8361

Las Azulgranas con esta victoria llegan a 6 unidades. Las dirigidas por Gustavo Peraza tienen 4 partidos disputados habiendo ganado dos de sus encuentros y perdido los dos restantes; además de ya haber tenido fecha libre.

En la tarde del domingo Canelones venció de visitante a Oriental de La Paz. Las chicas canarias golearon a su rival por 7 a 0 en una cancha complicada para jugar al fútbol. Fue Pierina Montenegro quién abrió el marcador a los 16′ del primer tiempo desde el punto de penal para la visita; la misma “Piti” volvería a marcar 15 minutos más tarde con un verdadero golazo de afuera del área para poner el 2 a 0 parcial. Minutos antes de finalizar la primer mitad llegaría el 3 a 0 con un gol de Carina Bonilla.

Pese a tener el partido controlado Canelones continuaría aumentando su ventaja, con goles de Patricia De León a los 58′, Pierina Lorenzo a los 60′, otro de “Piti” al minuto 68 y uno de Lorena Caffaso a los 89′ luego de aprovecha un mal despeje de la defensa local Canelones cerraría el marcador final de 7 a 0.

#VamosAzulgrana

Scroll Up