Con bajas

Se jugó una nueva jornada de la ACB, en esta oportunidad fue en nuestro Complejo Sergio Matto. Canelones se volvió a ver afectado por las lesiones de sus jugadores en sus dos conjuntos.

Este sábado 21 Canelones Handball Masculino se enfrento a Rivera por el Torneo sub 23 de la ACB. Los canarios se vieron derrotados por 27 a 19. Rivera dominó el encuentro ante un Canelones que nuevamente se vio perjudicado con las lesiones. Fue Facundo Barbieri el primer jugador en sentirse dolido en unas de sus rodillas; “Paco” tuvo que ser sustituido en el arco por Maximiliano Pertuso quién pese a no entrenar en esa posición cumplió de gran manera bajo los 3 palos. Luego la mala fortuna sería para Gaston Camejo quién volvía a las canchas luego de un tiempo de inactividad producto de otra lesión. Minutos más tarde saldría dolorido Fausto Hernandez luego de un fuerte choque con un jugador rival. A todos ellos una pronta recuperación. Pese a las lesiones Canelones pudo igualar a su rival con actuaciones destacadas como la de Agustin Bentancor quién convirtió 10 de los 19 goles.

DSC_8239

A última hora, también en el Sergio Matto las chicas de Canelones caerían derrotadas por 22 a 12 frente al conjunto de Progreso. Las azulgranas continúan con la baja de Martina Rebellato en el arco canario; fue Vanesa Olid la portera que en este partido ocupó este puesto.

Progreso se encontró en todo momento por encima del marcador y aprovecho la jugadora de más producto de la expulsión de Noelia Santos.

Scroll Up