• 29 de marzo de 2024 02:53

Canelones Azulgrana

Cayó por mínima diferencia

PorMartín Abreu

May 23, 2016

En esta tarde fría el bohemio cayó por mínima diferencia en su segundo partido por la Copa Nacional de OFI en el Estadio Progreso ante buena cantidad de público, el local, Progreso de estación Atlántida se impuso 1-0 frente a Wanderers con gol de Gianluca Cabrera.

A muy pocos minutos de iniciado el partido el conjunto de Wanderers sufrió la baja de su número 9 Joaquin Irazoqui, notatras ser expulsado del campo de juego con roja directa. Ya con diez hombres desde prácticamente el comienzo del partido todo iba a ser cuesta arriba para los dirigidos por Paolo Parolín, eso estaba mas que claro.

Wanderers no bajó los brazos, pero en el minuto 31 de la primera mitad decretó Gianluca Cabrera el que fue el único gol de la tarde, luego de pase largo a espaldas de la zaga bohemia, ya con Olivera lejos del arco que salió a cortar y luego del pique Cabrera toco el balón por encima del golero.
Wanderers no bajó los brazos y tuvo al menos dos claras chances de gol, pero con el pasar de los minutos el hombre de menos se hizo sentir. Mas allá de eso, Progreso se hizo fuerte de local y los dirigidos por Homero Cuevas terminaron con el arco en cero.

Progreso formó con: Estol, Zeballos, Gard, Díaz, Hernandez, Icazetti, Figueredo, Cuevas (Vazquez), Cabrera (Viera), Tiztzios (Suarez) y Colman.
Suplentes: Bardecio, Martinez, Agustin Gonzalez y Mariano Gonzales.
DT. Homero Cuevas
Amonestados: Gard
Expulsados: no tuvo.

Wanderers formó con: Olivera, Bentancor, Trasantes, Vidal, Perdomo (Huertas), Iraola (Barceló), Diaz (Cerviño), Caceres, Pailós, Gallardo e Irazoqui. Suplentes: Alonso, Jorge, Carbajal y Miño.
DT: Paolo Parolín
Amonestados: no tuvo
Expulsados: Irazoqui.

Árbitros: Oscar Funggi, Alvaro Da Silva y Wilson Rodríguez.