Se disputó la 5ta Fecha de la LCB

Santa Lucía volvió a ganar y se mantiene en lo mas alto de la tabla de la Divisional Oeste.
En la Divisional Este lidera San Jacinto tras ganarle a Empalme Olmos por 3 puntos en ajustado encuentro.

 

Divisional Oeste:
Se disputaron partidos en el Gimnasio Juan XXIII (Santa Lucía) y en el Gimnasio del Sauce BBC. Tabla del Oeste
En el Juan XXIII a primera hora se enfrentaron en atractivo partido BK Las Piedras y Canelones CB, partido muy parejo en el que ninguno pudo despegarse mas de 10 tantos por encima del otro, la victoria se la llevo el conjunto pedrense ganando 54-51.
En el partido de segunda hora los locales, se midieron con el conjunto paceño dejando como resultado a Santa Lucía mas puntero que nunca tras vencer a La Paz por 73-35.
En el Sauce BBC se cruzaron los locales ante Juventus a primera hora, saliendo victoriosos los azules con un tanteador de 86-63.
A segunda hora se midieron Iguanas con Canarios, partido que fue duro y parejo hasta el último cuarto donde Iguanas se impuso claramente con un tanteador de 70-48 producto del claro desgaste físico de Canarios que contó con varias bajas.

 

Divisional Este:
En las ciudades de Pando y San Jacinto se disputaron los cruces de la Divisional Este.Tabla Div Este

En la ciudad de Pando se cruzaron a primera hora Salinas All Branca vs Solymar BBC, saliendo victoriosos tras arduo partido de muy buen nivel Salinas All Branca con resultado final de 89-82.
Mas tarde se midieron los locales, Pando Lions vs Atlantida Esqueleto, venciendo los de Pando por 14 tantos con score final de 62-48.
En los partidos que se disputaron en ciudad de San Jacinto, al comienzo de la jornada Tala se cruzó con Costeros Lagomar, Tala fue quien venció 52-46 a los de Lagomar.
A segunda hora y cerrando la jornada San Jacinto recibió al conjunto de Empalme Olmos, en ajustado resultado los locales se llevaron la victoria con un tanteador final de 49-46.

Scroll Up