Canelones Solidario

Como todos sabrán este sábado 30 se realizó en el Complejo Sergio Matto de la ciudad de Canelones a beneficio de las familias afectadas por las inundaciones de días pasados.
13173266_1105291902860497_6172296319868351787_o
El evento empezó a media tarde con el toque en vivo de “La banda del Loco Meñique”, con un show muy entretenido mas que nada para los mas chicos.
Luego se jugaron dos amistosos de futsal, por un lado el Seleccionado Nacional Femenino dirigidas por Jorge Seré vs Peñarol Femenino, y a segunda hora la Selección Nacional Masculina se enfrentó a un combinado local, entre los que destacaron varios deportistas canarios.
Culminó la jornada con toque en vivo la banda Cumbia Para Vos.
Rafa Cotelo junto con Luly Cardarello condujeron el evento en la tarde-noche el sábado.

En dialogo con Canelones Azulgrana, Jorge Gonzalez, organizador del evento, nos comentó la alegría y satisfacción de haber podido ayudar a estas familias y la gente que acompañó, ya que se juntaron mas de dos camionetas llenas de la Comuna entre lo que fueron alimentos, abrigos, artículos de limpieza y demás.

Desde nuestro sitio vaya las felicitaciones para todos quienes de una manera u otra colaboraron y/o hicieron esta jornada posible.

Scroll Up