Tres de tres y primeras en la Divisional A

Este no fue un fin de semana mas para las chicas de Canelones Volley, ya que jugaron dos fechas en un mismo fin de semana, por si fuera poco ganaron ambos encuentros y de visitante! Lo que no solo ratifica el gran momento que pasan en la Divisional A de la Livosur sino que también las deja en primera posición con 6 puntos junto con San José de Carrasco B.
Las chicas de Canelones Volley vencieron este sábado 23 por 3-0 al conjunto capitalino de UDELAR en el gimnasio del IAVA, partido que correspondió a la 3era fecha de la Divisional A de la LIVOSUR.
Los sets fueron de 25-18, 25-20 y 25-17, cerrando así un global de 3-0 con 75 tantos a favor y 55 en contra.

Al día siguiente Canelones volvió a jugar para ponerse al día con el calendario de la 2da fecha, suspendida por los temporales del fin de semana anterior. El encuentro finalizó nuevamente con victoria canaria en el gimnasio del Colegio San José (cancha neutra ubicada en Montevideo) esta vez frente al conjunto de Fernandinas del departamento de Maldonado.
El primer set fue para las dirigidas por Hector Trabuco 25-18, el segundo set fue para Fernandinas con mismo tanteador 25-18, Canelones ganó los dos siguientes sets con tanteadores de 25-15 y 25-20 ganando así su tercer partido consecutivo y quedando en lo mas alto de la Divisional A.

_MG_0483

Scroll Up