La primera en casa

Canelones Volley debutó por la primera fecha de la liga el pasado jueves 7 en el Complejo Deportivo Sergio Matto.

Las locales se impusieron en el global 3-1 frente al Juan Ferreira capitalino.

En el primer set las chicas del conjunto visitante se impusieron 25-20 aprovechando errores  no forzados, quizá un poco por ese nerviosismo de debutar y de jugar en casa, lo bueno es que frente a esa situación adversa, jugando un duro y atractivo encuentro las chicas de Canelones revirtieron de gran forma el tanteador global 3 -1 ganando los siguientes sets 25-22, 25-22 y 25-17.

nota2

Finalizado el encuentro, dialogó con Canelones Azulgrana Héctor Trabuco, entrenador del plantel principal canario, quien destaco la victoria frente a un equipo fuerte, de jugadoras experimentadas y de selección nacional en algunos casos.

Este formidable grupo tiene como objetivo salir campeón de la divisonal A

nota3

Canelones compite en la Divisional A de la LIVOSUR, liga que tiene mas de 1000 deportistas practicando de manera activa en muchos clubes de prácticamente todo el país, divididos en series y categorías.

En el complejo practican varios grupos de deportistas, comenzando en la categoria Mini-Volley (10-12 años), sub-14, sub-19, Mayores y el Volleyball Social, que es una actividad recreativa, para todas las edades y para todas las condiciones, donde pueden practicar todos quienes lo deseen los dias jueves y sábados de 19:00 a 20:30, lo único que se necesita son ganas de jugar y divertirse, cabe destacar que las actividades son gratuitas y abiertas para todo público.

El entrenador nos pidió que no dejáramos pasar en alto el reconocimiento al buen trabajo que realiza Carlos Dotta en cuanto a estadísticas en cada partido, tarea que supo realizar con el seleccionado nacional en el exterior, vaya entonces el reconocimiento para quien supo dirigir a Canelones el año pasado.

Scroll Up